Cómo seguir el blog

Hay diferentes formas de seguir este blog, en realidad las mismas que existen para poder realizar el seguimiento de cualquier otro, e incluso de páginas web, etc.

Si quieres una rápida y breve introducción sobre la web social te recomiendo unos videos de Genís Roca que me han resultado estupendos. Si tienes tiempo creo que merecen la pena. Los puedes encontrar en el siguiente enlace: Kit de habilidades digitales.

De cualquier manera, por lo que respecta a este blog, se puede seguir de varias maneras distintas:

  1.  Puedes entrar introduciendo en tu navegador la dirección del blog: http://espacioservisoci.blogspot.com.
  2.  Puedes entrar guardando en tu navegador, en la opción favoritos, el blog. Y una vez hecho esto entrar desde favoritos cuando quieras sin necesidad de recordar la dirección. Pero si lo haces te recomiendo que intentes guardar en favoritos la página principal del blog, y no la de una entrada en concreto. De esta forma irás directamente a la última entrada publicada y, desde ahí, continuar navegando si lo deseas. De lo contrario necesitarás clicar alguna vez más de lo necesario. Pero tu decides, claro.
  3. Puedes seguirlo a través de facebook (aquí) y twitter en @JoaquinSantosM
  4. También puedes utilizar alguna de las opciones que se ofrecen para recibir información sobre las nuevas entradas que se van publicando y en concreto:
    1. Puedes recibir un correo electrónico cada vez que se publique una nueva entrada si te suscribes en el enlace 

      SI QUIERES RECIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO CUANDO SE HAGA UNA ENTRADA NUEVA SUSCRÍBITE EN ESTE ENLACE

    2. También puedes suscribirte a entradas y comentarios por separado a través de un feed. En este caso la noticia de la existencia de una nueva entrada, y su enlace directo, te aparece en un lector de noticias. Puedes encontrarlos en google, yahoo, entre otros lectores de feed. Para explicar como funciona puedes ver el video de abajo que he conseguido gracias a un curso dirigido por Mikel Rodríguez en el que aprendí un montón de cosas sobre la web social.