Cómo usar y cómo encontrar cosas en el blog.

Dispones de varias herramientas para encontrar todo lo que hay escrito en el blog. Te las intento contar con brevedad y lo más claro que se me ocurra.

  • En la parte superior de la página dispones de varias pestañas. En realidad si estás leyendo esto es que has hecho uso de ellas. Junto a la pestaña que has utilizado para entrar aquí tienes otras pestañas que te conducen a listados de entradas referentes a los libros que he comentado más detenidamente.
  • En el margen derecho de la página encontrarás una casilla titulada: Buscar en este blog, en la que podrás buscar contenido. Si tecleas algo y clicas intro se abrirán, en el cuerpo principal del blog,  enlaces a todas las referencias a ese tema en este blog, enlaces a las referencias a ese tema en los otros blogs que sigo y a  todos los enlaces que te ofrecería una búsqueda en google sobre la materia.
  • Debajo de la casilla buscar tienes bajo el nombre  nube de etiquetas. A cada entrada del blog le he asignado una serie de palabras o conceptos que caracterizan esa entrada. En esa nube de etiquetas puedes visualizar los conceptos que aparecen más veces en las entradas (desde mi punto de vista) y si clicas sobre una de ellas te aparecerán en la parte principal del blog las entradas que están etiquetadas bajo ese concepto. Esto te facilita otra forma de búsqueda.
  • Y un poco más debajo tienes el Archivo del blog, un archivo cronológico de las entradas del blog. Puedes buscar por orden temporal.
  • Todavía más abajo tienes destacadas las entradas más populares. Aquellas que han tenido un mayor número de visitas.
  • Y por fin puedes encontrar en mi lista de blogs aquellos otros blogs que sigo o me parecen interesantes. divididos en tres categorías: blogs que sigo sobre materias de política y sociedad, blogs de la blogoTSfera (la blogosfera del trabajo social) y por último otros blogs que me resultan interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre esta entrada.